Garaje VALDÉS
c/ Quevedo, 56 Bajo
33204 – Gijón
Asturias

Tel.: +34 985 33 86 19
Fax: +34 985 33 86 19
Mail: info@garajevaldes.com
Web: www.garajevaldes.com


Empresa

Garaje Valdés es una empresa dedicada a la mecánica rápida del automóvil: neumáticos, llantas, lubricantes, frenos,baterías, alineación de direcciones, escapes y limpiezas.

Como especialistas en neumáticos actualizamos contínuamente nuestro stock con las novedades del mercado contando por ejemplo con neumáticos de invierno y siendo centro autorizado para neumáticos “Run on Flat” y siempre contando con la maquinaria más adecuada, desde desmontadoras especiales hasta equilibradoras digitales.

Trabajamos con primeras marcas: GOOD YEAR, DUNLOP, MICHELIN, BRIDGESTONE,PIRELLI, CONTINENTAL, etc – y segundas marcas: SAVA, DEVICA, FALKEN, FIRESTONE, UNIROYAL, etc tanto para turismos, 4×4 y furgonetas.

Se realiza servicio de neumáticos para las principales empresas de renting.

Como complemento a los neumáticos contamos con un amplio catálogo de llantas adaptables y de diseño.

En lubricantes trabajamos con nuestra marca propia VULCO además de todas las primeras marcas del mercado como BP,CASTROL,MOBIL,ESSO entre otras.

Cambiamos cualquier tipo de filtro: aceite, aire, habitáculo y combustible.

Disponemos de baterías marca propia VULCO y otras como VARTA, MOTORKRAFT etc.

En los cambios de pastillas y discos de freno y tubos y silenciosos de escape utilizanmos siempre piezas homologadas y de primeras marcas.

En limpieza de vehículos, además del lavado y aspirado realizamos de forma específica la limpieza y desifeccion integral de tapicerías e interiores

Historia

Garaje Valdés nace en 1978, creada por Vicente Valdés en un casi recién estrenado barrio de El Coto (Gijón – Asturias), con el claro objetivo de dar servicio de mantenimiento integral a todos los vehículos del mercado.

Garaje Valdés se consolida durante la década de los 80, siendo uno de los negocios de referencia en el barrio y una de las empresas más conocidas del gremio.

Tras más de dos décadas de trabajo, y una gran experiencia en el mercado del mantenimiento de vehículos, se incorpora a Garaje Valdés la siguiente generación en la familia -Vicente Valdés “Tito”- renovando así el objetivo de buen servicio con el que se había creado.

Hoy, tras haber celebrado más de 30 años, Garaje Valdés se encuentra asociada a Vulco, grupo perteneciente a “Good Year Dunlop Tyres” con la que Garaje Valdés puede así ofrecer el mejor servicio con los mejores productos.